Derivado de la pandemia del coronavirus, muchas películas tuvieron que retrasar sus estrenos, entre ellas The New Mutants, pero el día de ayer en la Comic-con 2020 se confirmó el día que por fin llegará a los cines. Y otra que ya tiene nueva fecha de estreno es Antlers, una película producida por Guillermo del Toro.

A un día de que Guillermo del Toro se presente en un panel de la Comic-Con at Home, se dio a conocer la fecha en que por fin llegará a la pantalla grande Antlers o Espíritus oscuros, un filme de terror que promete tenernos al filo del asiento.

Te recomendamos: Guillermo del Toro te recomienda qué ver y leer durante la cuarentena

A través de las redes sociales de la película, se informó que podremos disfrutar de ella el próximo 19 de febrero del 2021. Antes de la pandemia se tenía previsto que ésta se estrenara el 17 de abril, sin embargo, la producción tomó la decisión de aplazar su estreno.

Ahora solamente nos queda esperar para ver la historia que seguira a na profesora que descubrirá que un niño de la escuela donde trabaja presenta una conducta extraña, por lo que junto a su hermano trataran de investigar que es lo que sucede con el pequeño, puede que esto los lleve a vivir los momentos más escalofriantes y tenebrosos.

Antlers es dirigida por Scott Cooper y cuenta con las actuaciones de Keri Russel, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, así como de Graham Greene y claro, producida por Guillermo del Toro.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta