Debido a diferentes factores como la pandemia derivada del coronavirus, la película New Mutants tuvo queretrasar su estreno sin definir una fecha, sin embargo, hoy revelaron el día que llegarán a la pantalla grande y por si fuera poco la escena inicial, todo esto a través de un panel en la Comic-con 2020.

La película dirigida por Josh Boone tuvo un panel dedicado especialmente a ella y sin duda es una de las más esperadas por los fans de X-Men. La película que seguirá la historia de los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier, mejor conocido como el profesor X llegará a los cines este 28 de agosto, así se informó durante la Comic-con que en esta ocasión se lleva a cabo en línea.

Esta noticia sin duda emocionó a los fans, quienes llevan esperando por ver las aventuras de los mutantes más de un año después de que se retrasara el estreno en diversas ocasiones, la última vez se tenía previsto que llegara a los cines el pasado 3 de abril, sin embargo, la situación sanitaria que se vive en el mundo obligó a aplazar su estreno sin una fecha por definir.

Adicionalmente a este gran anuncio, el director y algunos de los actores que aparecen en la película como Maisie Williams, quien participó en Game of Thrones, así como Anya Taylo-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt, Alice Braga y Henry Zaga revelaron la escena con la que da inicio la película.

A través las redes sociales de la producción, también se compartieron los últimos posters que promocionan la película del mundo de los mutantes.

A continuación, te dejamos el video que contiene la escena inicial,que puedes ver a partir del minuto 25:08.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta