Tras la salida de Michel González de Pumas, rápidamente salieron a la luz nuevas opciones para suplir al español: Hugo Sánchez y Darío Verón son algunos que la afición a comenzado a proponer; sin embargo, otro histórico del club podría incluirse a la lista.

El icónico guardameta auriazul Jorge Campos, comentó en una video para TV Azteca que le gustaría dirigir a los universitarios tras la salida de Michel, además de respetar las decisiones del ahora ex técnico puma.

«Puede que sí, puede que no. Lo pensaría(Si pumas lo llama), no estaría mal. Creo que tengo el perfil para dirigir Pumas; estamos cerca» comentó durante un video.

Sobre el caso de José Miguel González, el ex seleccionado nacional añadió: «Qué tristeza que se nos vaya Michel, venía haciendo las cosas bien pero bueno, hay que respetar el tema familiar. Te vamos a extrañar, Michel».

Jorge Campos, canterano de Pumas, debutó en Universidad Nacional en 1988, donde pasó alrededor de nueve años con el equipo. Como entrenador, mantiene experiencia a nivel selección, tras formar parte del cuerpo técnico de Ricardo La Volpe en Alemania 2006.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta