El presidente del IEEPCO, Gustavo Meixueiro Nájera se deslindó de cualquier vínculo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o tener compromiso con cualquier otro partido político.

Lo anterior, al responder a un cuestionamiento hecho por el diputado morenista Pablo Gómez durante el ciclo de entrevistas de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados federal a las y los aspirantes a consejeras y consejeros electorales del INE.

El legislador, lo acusó de ser conocido como un priista e incluso de ser el personaje que puede sustituir al ex consejero electoral Marco Antonio Baños, quien concluyó su encargo en abril pasado.

“Es conocido como un priista y es lo que nos preocupa, que con toda tranquilidad personas allegadas a Gobiernos priistas del pasado sigan llegando al Instituto. Se lo decimos claramente, no queremos que usted sustituya a Baños, fue el jefe durante muchos años”, afirmó el legislador durante la entrevista virtual celebrada la mañana de este domingo.

En respuesta, Meixueiro Nájera expuso que no tiene compromisos con ningún partido político, por lo que el señalamiento de Gómez no tiene sustento.

TDG/ WLT

Compartir

Dejar respuesta