El coronavirus sigue atacando al futbol mexicano y ahora el Guadalajara sumó a una persona más con la enfermedad. Se trata del director técnico del equipo, Luis Fernando Tena.

El club Chivas del Guadalajara  anunció que se realizaron 52 pruebas de dirección de Covid.19 y solamente arrojaron un caso positivo.

«Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales».

De acuerdo al protocolo estará en aislamiento y lo estarán monitoreando para ver su evolución.

A pesar del positivo, el equipo viajará a la Ciudad de México para disputar las semifinales de la Copa por México donde se enfrentará a las Águilas del América el día de mañana.

Uno de los elementos dentro del Rebaño que se sospechó podría estar enfermo era Javier ‘Chofis’ López, quien la semana pasada se sintió mal y fue sometido a pruebas de Covid-19.

Este es el segundo caso de Coronavirus que presenta el cuadro rojiblanco, pues al inicio de la pretemporada se detectó un caso asintomático.

Esta nota fue publicada inicialmente en Vanguardia en la siguiente dirección: https://vanguardia.com.mx/articulo/luis-fernando-tena-tecnico-de-chivas-dio-positivo-por-coronavirus

Compartir

Dejar respuesta