Ciudadanos de Oaxaca de Juárez continúan desoyendo los avisos de los Servicios de Salud de Oaxaca y de forma temeraria salen en mayor número a las calles mientras los casos de coronavirus siguen disparándose en esta capital. Cifras de los SSO dados a conocer este martes señalan que esta capital registra 2 mil 60 casos, de los cuales 48 son nuevos.

Hoy miércoles, la ciudad registra una alta movilidad, sobre todo en los almacenes comerciales, mercados y parques, con el riesgo de un contagio de Covid-19.

La instalación de puestos ambulantes y la reanudación de actividades en negocios del centro con productos no esenciales, genera mayor atractivo para la población, que acude a estos lugares.

Los restaurantes que ya ofrecen servicio, también registran afluencia, incluso, se observan en las calles algunos turistas nacionales que se aventuraron a viajar durante las restricciones que se tienen con el semáforo epidemiológico en naranja.

Bancos y mercados son los más visitados. Lo sorprendente es que muchas personas que andan por las calles no llevan cubrebocas.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta