CIUDAD DE MÉXICO.

Dicen que para romperte la ma… la cara, nadie como tu familia. Y si todo sale según lo planeado, esto será lo que le pase a Donald Trump hoy y por un par de días. Resulta que su sobrina Mary lanzó este 14 de julio su nuevo libro en donde en 240 páginas buscará dar a conocer una que otra verdad sobre su tío.

Entre lo que se ha filtrado a la prensa, destacan acusaciones como que Donald Trump le pagó una muy buena cantidad a uno de sus amigos para que le hiciera el examen estandarizado que evalúa a los aspirantes a acceder a una Universidad en Estados Unidos y así poder colocarse en una buena institución sin problemas.

La forma en como el abuelo Trump influyo tanto en su nieto, a tal grado que le quitó toda posibilidad de desarrollar sus capacidades para experimentar cualquier emoción humana, pervirtiendo su visión del mundo y dañando su capacidad de vivir en el.

Para la autora, Trump es un narcisista, fraudulento, intimidador y poco ético. Una persona débil y con un ego frágil que debe ser reforzado en todo momento pues en el fondo no es nada de lo que dice ser. Una amenaza para la vida de los estadunidenses, y una desgracia que logró llegar a la presidencia. Algo que describe como una de las peores experiencias de su vida y por la cual ella y el resto de los Trump deberían ser juzgados con dureza.

El libro se titula “Demasiado y Nunca suficiente: Cómo mi familia creo al hombre más peligroso del mundo”. La continuación de un cúmulo de acciones que Mary ha hecho contra su tío. Un ejemplo, las 19 cajas con documentos fiscales que le dio al New York Times en donde se da a conocer algunos de los dudosos impuestos del presidente en la década de los 90, incluido un caso de fraude que aumento por mucho la fortuna de su familia.

Esta animadversión no es sólo por justicia, pues Mary siempre ha criticado la forma en que Donald Trump trato a su padre, influido en gran medida por el abuelo, quien fue extremadamente duro con el, a tal grado que enfurecía hasta perder el control si veía que su primogénito de disculpaba por cualquier error.

Es así, entre otras cosas como Mary Trump vuelve a los reflectores. En donde ahora la psicóloga de 55 años, egresada de literatura inglesa por la Universidad de Tuits en Massachussets, con maestría en el mismo ramo por la Universidad de Columbia y doctorada en psicología clínica de la Universidad de Adelphi en Nueva York enfrentará no sólo al mandatario de la nación más poderosa, sino también a la Casa Blanca y a un nutrido grupo de abogados quienes no han descansado en desmentir los dichos de Mary, ahora vertidos en un libro que dará mucho de que hablar en plena época electoral.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior
Compartir

Dejar respuesta