«¿Estás listo para jugar como nunca antes?», así anunció LEGO el nuevo set de juegos para armar que lanzará de la Nintendo Entertainment System (NES)con todo y televisión y un casete del videojuego clásico Super Mario Bros, perfecto para los amantes de las cosas retro. El increíble set estará a escala de tamaño real y tendrá detalles sorprendetes que hará única la réplica.

El anuncio del kit de juegos armables que incluye la consola, un control de juego, una televisión reto con antena y un caset, llega luego de que el sitio web chino VJgamer filtrara unas supuestas imágenes de la caja con el kit de la LEGO NES.

Entre las sorprendentes características del set, además del tamaño real de la consola y el caset, la tapa del juego también se podrá «abrir» para introducir el casete de Super Mario Bros, además la pantalla de la televisión, que también será de piezas lego, se podrá mover gracias a una palanca especial en la televisión.

El nuevo kit forma parte de la reciente colaboración de Nintendo y LEGO que incluye más de 15 sets con escenarios, personajes y distintos trajes inspirados en los juegos de Mario Bros.

Lo mejor de los bloques de LEGO para Super Mario Bros es que, a diferencia de los sets tradicionales para armar, los del videojuego clásico incluyen una forma de interacturar con diferentes desafíos acompañado de personajes memorables como  Yoshi, Toad y Bullet Bill.

De acuerdo al sitio alemán Promo Bricks la consola de la Nintendo NES de LEGO estará disponible a partir del 1 de agosto a un precio aproximado de de 229 euros (5 mil 900 pesos).

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta