Poblados del Istmo de Tehuantepec siguen golpeados por la delincuencia que este fin de semana provocó la muerte de cuatro personas, tres de las cuales presentaban el tiro de gracia. En todos los casos, no hay detenidos.

La serie de hechos violentos inició el viernes en Asunción Ixtaltepec en donde en un asalto domiciliario frente al campo de béisbol fue baleado Jorge R., y resultó  con graves lesiones Araceli NN.

Más tarde, sobre la carretera federal, en el tramo La Ventosa-Matías Romero en la desviación a Aguascalientes La Mata, fueron hallados los cuerpos inertes de  José Juan S. M., alías “Ché Juan” y Alejandro R. A., alías “La Chinche”, originarios en Matías Romero

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia; la segunda persona fue capturada recientemente por elementos de la policía municipal en posesión de droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes horas después le otorgaron su libertad.

Por otro lado, cerca de las 21:00 horas de este sábado, un individuo fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil marca Dodge, tipo Atos, color rojo, entre las instalaciones de Telmex y el mercadito Che Gómez, en la Primera Sección de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza. Hasta el momento no ha sido identificado.

 

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta