* Está cifra podría aumentar con pruebas a 120 trabajadores más está mañana.

*Se tomarán muestras a los 387 trabajadores del hospital.

De 152 trabajadores del hospital regional, Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán que se hicieron la prueba Covid-19 ayer, 110 dieron positivo, informó un trabajador del nosocomio que pidió no revelaramos su identidad.

Está mañana 120 trabajadores más se hicieron la prueba y esperan sus resultados.

Una enfermera que pidió nos reservaramos su nombre lamentó está situación y externó que podría ser consecuencia del tipo de vida que tienen en Juchitán, dónde no respetaron la sana distancia y celebraron fiestas patronales en mayo pasado.

Además de la irresponsabilidad de la autoridad municipal que no cerró cantinas como desesperados lo están haciendo ahora.

La cifra de contagios entre trabajadores del hospital podrías aumentar este sábado cuando se den a conocer los resultados de las pruebas realizadas a 120 trabajadores este día.

Por su parte el área de comunicación social de la jurisdicción sanitaria número 2, dijo que está en espera de que se autorice para poder dar un comunicado oficial, aunque en declaraciones al periodista Rusbel Rasgado del portal libre Istmo, la doctora Yolanda Sánchez Ulloa, delegada sindical, confirmó está situación que se vive entre el personal del hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

Compartir

Dejar respuesta