Si las circunstancias lo permiten, del 16 al 22 de octubre se realizará la Carrera panamericana 2020 en lo que será la celebración de su LXX aniversario teniendo como partida la ciudad de Oaxaca.

Así lo confirmaron via redes sociales, los miembros de comité organizador quien aseguraron que llevan 70 años reviviendo recuerdos y creando experiencias, 70 años conectando con nuestra pasión por México y hoy no es acerca de La Carrera, ¡es sobre la vida alrededor de ella y de ti!

Simplemente queremos mandar un mensaje de esperanza y vida, que a pesar de lo complicado que pueda ser el camino siempre hay una ruta para seguir, por lo que tenemos el gusto de confirmar la realización de La Carrera Panamericana edición 2020 que se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre, señalaron.

La Carrera al igual que en otros años tendrá un recorrido de más de 3,500 km durante 7 días intensos de competición.

Así mismo, del 16 al 19 de octubre y por segundo año consecutivo se realizará el Sport & Classic Tour, para todos aquellos entusiastas de autos clásicos o deportivos para que disfruten de la ruta sin cronometraje con cuatro días de gran emoción partiendo de la ciudad de Oaxaca con meta en Zacatecas, y con una duración de 5 días recorriendo más de 1,000 kms dentro del marco y el gran ambiente de Panamericana.

Queremos ofrecerte una carrera muy segura, hemos desarrollado un manual con los procesos e implementaciones de las nuevas medidas de sanidad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades federales, garantizando tu salud que es nuestra prioridad y la experiencia de la magia y esplendor que vivimos en cada edición, señala el comité organizador.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta