Ignorando el llamado de las autoridades del sector Salud federal y estatal para evitar las concentraciones masivas, usuarios de instituciones bancarias se agrupan en el exterior de las sucursales.

Un ejemplo de lo anterior es la sucursal bancaria Citibanamex localizada en la esquina de las calles de Armenta y López y Miguel Hidalgo en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Desde las 9:00 de la mañana de este viernes hasta después del medio día, los cuentahabientes forman largas filas en el exterior para realizar algún movimiento financiero.

Sin embargo, a la par también personas que acompañan a algún usuario permanecen en el exterior, sin guardar la sana distancia.

El único elemento de la policía estatal que vigila el acceso, es ignorado por las personas a pesar del llamado reiterativo a guardar la sana distancia.

Por el contrario, tanto cuentahabientes como acompañantes reprochan al uniformado que no se les permita el acceso a la sucursal.

El mismo cuadro se presenta en otras sucursales bancarias de Santander, BBVA y Banorte del Centro Histórico de la Verde Antequera.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta