La Secretaría de Economía del gobierno de Sinaloa, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Dirección Estatal de Protección Civil, pusieron en marcha el distintivo PASE (Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas), con el cual las empresas en la entidad podrán demostrar ante sus colaboradores, proveedores y clientes el cumplimiento de los lineamientos y protocolos de sanidad por el coronavirus.

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía, dijo que el objetivo es ganar nuevamente la confianza del cliente en los productos o servicios, y no solo, ahora, con calidad, atención y precio.

“Es primordial que empresarios y autoridades hagamos nuestra parte para que la reapertura económica nos lleve a la brevedad a una reactivación económica y en ello estamos enfocando nuestra labor”.

El titular de Economía en Sinaloa dijo que la nueva normalidad implica un enfoque donde la competitividad de las empresas depende, en gran medida, de la pertinencia de los protocolos de sanidad que se llevan a cabo en sus instalaciones y de cómo el cliente lo percibe desde que pone pie en la entrada.

En la presentación del distintivo PASE, el representante de la Coepris, Jorge Alán Urbina Vidales, dijo que esta medida es un instrumento que reconoce el esfuerzo de las empresas por brindar las condiciones de seguridad sanitaria, tanto en el entorno laboral para sus trabajadores y proveedores, pero también en el servicio que prestan.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta