Rey Magaña, presidente municipal de Valle Nacional

El presidente municipal de Valle Nacional, Rey Magaña dio positivo a Covid 19, en tanto que el exlíder de la Sección 22 en Tuxtepec, José Luis Ordóñez, conocido entre sus amigos como “El Lobo” ha fallecido por esta enfermedad.

En el Ayuntamiento de Valle Nacional se informó la mañana de este martes que el edil, Rey Magaña se encuentra en cuarentena y bajo tratamiento médico, mientras que cifra de los Servicios de salud de Oaxaca señalan que el Covid va en ese municipio con 16 casos positivos.

En tanto, fuentes cercanas al magisterio regional informan sobre el lamentable deceso de uno de sus miembros que fue pilar de la lucha sindical.

En un breve comunicado externan: «Lamentamos el deceso del compañero José Luis Ordóñez, quien también fungió en la Secretaría de Jubilados», pero hacen referencia que varios profesores también están infectados por el virus.

El profesor Ordoñez, mejor conocido como «El Lobo», fue miembro de la dirigencia magisterial en Tuxtepec y activista en la lucha sindical en defensa de los trabajadores de la educación.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta