El Frente Popular Revolucionario (FPR) y organizaciones afines, iniciaron este lunes una jornada de protestas para exigir atención a demandas rezagadas de las comunidades adheridas a esos organismos de izquierda.

Muy temprano instalaron un plantón frente a Casa Oficial para demandar una audiencia con funcionarios del gobierno estatal ya que, aseguran, las dependencias no han dado atención a sus solicitudes entregadas en fechas anteriores.

Encabezados por el dirigente estatal, Macario Atalo Padilla, aseguraron que tienen necesidades en materia de vivienda, construcción de escuelas, mejoramiento de los servicios de salud, recursos para el campo, para los afectados de los sismos, así como temas de justicia pues se tienen asesinatos de activistas que no han sido resueltos.

Afirmaron que mantendrán las medidas de presión para lograr una solución, pues ya esperaron durante el tiempo que las autoridades han señalado que deberían estar en confinamiento, pero sus condiciones continúan siendo graves.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta