Un repique de campanas de todos los templos católicos de la ciudad de Oaxaca acompañará, a las 12 horas de este domingo, la Jornada de Oración para rogar a Dios, cese la pandemia en el mundo entero.

El jueves de la semana pasada, el arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, convocó a la grey católica local a una jornada de oración para pedir el fin de la pandemia de coronavirus, solicitar a Dios por las personas que han perdido la vida y para que, quienes estén enfermos,  puedan vencer la enfermedad.

Luego de lamentar que aún hay ciudadanos que no creen que el virus exista, el prelado invitó  a orar, hoy domingo a las 12:00 horas.  “Pido a los sacerdotes que hagan repicar las campanas de los templos para que se lleve a cabo la jornada de oración desde el lugar en donde todos nos encontremos”, expresó.

Sostuvo que es importante no desmayar, y que todos los fieles que tienen mucha fe y confianza en el Señor participen de manera activa, para alcanzar los favores divinos, para obtener el milagro que todos esperan.

La Jornada de Oración se realizará a las 12 horas en punto, de hoy domingo 5 de julio, y se transmitirá vía Internet.

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta