El gremio periodístico del Istmo exige a la Fiscalía General del Estado se investigue el ataque artero a la propiedad del periodista Carlos Tirado Palacios ocurrido la noche de este sábado en su domicilio de Ciudad Ixtepec.

Fue el propio Carlos Tirado quien dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de estos hechos.

Resulta que  este sábado alrededor de las 22 horas, dos vehículos propiedad  del periodista Carlos Tirado Palacios fueron baleados cuando se encontraban estacionados al interior de su domicilio.

Tirado, detalló que a esa hora subió a la azotea de su vivienda para tomar fotos al eclipse lunar anunciado con anterioridad, cuando de pronto escucho las detonaciones de armas de fuego.

«Alcancé a ver a dos individuos en motocicletas que huían velozmente, mientras mi esposa gritaba que habían baleado nuestros coches», aseguró.

Los vehículos se encontraban al interior de la vivienda ubicada sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán Km. 1.5 colonia Rancho Seco de esta ciudad.

Afirmó que puede ser una amenaza o intimidación ante varios hechos delictivos que ha denunciado desde su trinchera periodística: «ojalá y ahora si la Fiscalía actúe en consecuencia y de con los autores de este ilícito», remató.

Compartir

Dejar respuesta