Integrantes de la Alianza de Bares, Antros y Restaurantes de Oaxaca, realizaron una marcha caravana por las principales calles de la ciudad, para exigir que se les apoye de manera efectiva para poder solventar la crisis provocada por el Covid-19.

El presidentede este grupo, Humberto Carlos Cervantes Rojas, acusó que el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca no les ha brindado ayuda, les cobran impuestos aún cuando tienen que mantener su plantilla laboral.

Señaló que más de 150 personas de estas negociaciones ya perdieron su empleo, y la preocupación cada vez es mayor pues ya no saben qué más hacer para poder tener ingresos.

“Pedimos créditos para atender estos temas pero nos mandaron con una caja de ahorro, nos cobran impuestos a pesar de que en medio año no hemos tenido ningún tipo de ingresos, y la situación es cada vez más complicada”, detalló Cervantes Rojas.

Por lo cual exigieron a las autoridades, la posibilidad de seguir laborando y poder mantener a sus familias, al igual qué le ha sido permitido el derecho al trabajo a otras organizaciones.

Compartir

Dejar respuesta