Violando la sana distancia y sin cumplir las normas sanitarias establecidas por el gobierno federal y estatal, un grupo de diputados locales de Morena en la 64 Legislatura de Oaxaca, se reunieron para celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros.

El encuentro del cual dieron cuenta los mismos legisladores en sus redes sociales, generó molestia entre los usuarios debido a que el gobierno federal de filiación morenista, insiste en el uso de cubre bocas, en guardar la sana distancia y sobre todo evitar reuniones sociales.

Ayer el diputado Othón Cuevas cumplió 55 años de edad, motivo por el cual los diputados locales Ericel Gómez Nucamendi, Arcelia López, Inés Leal Pelaez, Luis Alfonso Silva Romo y Pavel Meléndez, así como el diputado federal Armando Contreras Castillo se reunieron en la casa del festejado Othón Cuevas para llevar a cabo la convivencia.

“Solo para la foto, nos despojamos por un momento del CUBREBOCAS, en reunión con Diputados Locales de MORENA-OAXACA y Dirigentes, además de felicitar al Compañero Othón Cuevas por sus cumpleaños”, posteó el legislador federal Armando Contreras Castillo.

La imagen recibió una serie de comentarios como el de Patricia Mecinas quien posteó: Que triste que como figuras públicas (mínimo los conocen en familia) no promuevan la sana distancia y mucho menos el uso de cubre bocas..”

En tanto, Dimas Zorrosa respondió: “Pues se ve que escondieron bien el cubrebocas porque nadie lo puso en la mesa ni lo trae en la mano. Qué cosas, ¿No?”

La internauta Maky Cortez expresó: “Con razón gracias a estas reuniones los que han asistido han traído él covid a mi municipio y ahora ha muerto gente inocente que no tiene culpa de nada”.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta