Alexi Espinoza

El presidente municipal de San Antonino Castillo Velasco, Esteban Abel Sánchez Campos, señaló que la denuncia que se ha interpuesta en su contra por los Servicios de Salud en su contra es algo político y que en su comunidad se ha garantizado la seguridad para todos los comerciantes y personas que acuden al baratillo.

Indicó que desde que se entra al lugar son desinfectadas las unidades, se verifica que usen cubrebocas y se laven las manos y usen gel antibacterial, además que en todos los comercios se desinfectan las monedas y se guarda la sana distancia.

«Teníamos que regresar a la nueva normalidad, la gente necesita trabajar y mientras se cuiden las medidas de prevención, lo podemos hacer de manera responsable», señaló.

Indicó que en este mercado no se está propagando la enfermedad, como lo han citado en la denuncia que presuntamente le han interpuesto y que hay otros municipios que también han permitido que se reactive la economía.

Tan solo el martes pasado en Oaxaca de Juárez, el Ayuntamiento permitió que el tianguis de la colonia Reforma se instalará pero está vez en el módulo azul, lo que generó la molestia de los vecinos que bloquearon la avenida para exigir que se retiraran los comerciantes debido a que podría ser una fuente de contagio de coronavirus.

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta