Alexi Espinoza

La Secretaría de Movilidad  (Semovi) anunció la  tarde de este sábado  que en coordinación con la empresa Sertexa, se realizará la cancelación definitiva de las licencias de conducir de los conductores implicados en un acto violento difundido en redes sociales, mientras se encontraban en servicio con pasaje a bordo.

A través de su cuenta personal de Twitter, la titular de la dependencia, Mariana Nassar Piñeyro condenó la creación de cualquier tipo de índole cometida por trabajadores del transporte público y agregó que serán citados para aplicarles la sanción correspondiente y retirarles definitivamente la licencia de conducir.

Esto, luego de que este viernes se hiciera viral una riña entre dos choferes de la misma empresa, enfrentados a golpes por el pasaje.

Desde temprana hora el video inundó las redes sociales, pero fue hasta las dos de la tarde en que la secretaria del Transporte hizo público el pronunciamiento a través de su red social.

A pesar de que el problema de disputa del transporte lleva años en Oaxaca, éste se ha intensificado debido a que con la pandemia, el número de asientos que pueden ser ocupados se redujo para guardar la sana distancia.

TDG/ WLT

Compartir

Dejar respuesta