El Barcelona se encuentra en una fuerte crisis interna tras dejar escapar el liderato de La Liga que ostentaban antes del parón por coronavirus, ahora el Real Madrid es primero y esta situación habría colmado la paciencia del atacante argentino Lionel Messi.

El astro nacido en Rosario habría tomado la decisión de detener las negociaciones de renovación con la entidad azulgrana, reporta Cadena SER, el jugador ya no se siente cómodo con lo que sucede al interior del equipo.

Messi termina contrato con el equipo catalán en junio del año 2021, el medio antes citado asegura que el futbolista jugaría lo pactado y saldría del club, debido a que la relación con la directiva del equipo y las decisiones que se le atribuyen lo tienen molesto.

«Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona», habría dicho el jugador a las personas mas allegadas.

Lionel Messi no tiene un destino fijo, cualquier equipo europeo querría hacerse de sus servicios pero una opción que suena probable es ir a Newell’s Old Boys, equipo que lo vio nacer como futbolista en su natal Argentina.

El jugador llegó, ante el Atlético de Madrid el pasado martes, a las 700 anotaciones en su carrera sumando los goles con el Barcelona y la selección mayor de Argentina.

Hoy el Barcelona se encuentra en la segunda posición del futbol español con una distancia de cuatro puntos por debajo del Real Madrid, por lo que luce difícil una remontada de cara al final de la temporada 2020.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta