El Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, convocó a la sociedad en general a una jornada de oración para pedir el fin de la pandemia, solicitar a Dios por las personas que han perdido la vida y para que quienes estén enfermos puedan salir victoriosos.

Aseguró que el Covid-19 no cesa, por lo que es importante mantener las medidas de cuidado, redoblar los esfuerzos para no contagiarse y atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Sobre todo, porque aún existen muchas personas que no creen en la enfermedad, “yo le invito a que se cuide por su bien, por el de los demás, además le invito a orar, el próximo domingo a las 12:00 horas; pido a los sacerdotes que hagan repicar las campanas de los templos para que se lleve a cabo la jornada de oración desde el lugar en donde todos nos encontremos”.

Sostuvo que es importante no desmayar, y que todos los fieles que tienen mucha fe y confianza en el Señor participen de manera activa, para alcanzar los favores divinos, para obtener el milagro que todos esperan.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta