Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación(Segob), informó la noche del martes que fue diagnosticado con coronavirus COVID-19, por lo que se mantendrá en confinamiento domiciliario.

A través de su cuenta de Twitter, Salazar Solorio señaló que seguirá trabajando a distancia, para poder seguir las medidas emitidas por la Secretaría de Salud(Ssa) para quienes son infectados con el nuevo coronavirus.

Rabindranath Salazar había sido presentado apenas el 22 de junio pasado como el nuevo titular de esta subsecretaría, debido a que su antecesora, Diana Álvarez Mauri, asumió la dirección del Banco del Bienestar, la cual había estado a su cargo hasta ese día.

Me encuentro bien, en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la Cuarta Transformación #QuédateEnCasa”, escribió el funcionario en la red social.

Pese al diagnóstico, Rabindranath Salazar tomará posesión del cargo oficialmente este miércoles 1 de julio, en una ceremonia virtual que será encabezará por la secretaria Olga Sánchez Cordero.

Cabe señalar que el día que se dio a conocer su nombramiento, Rabindranath Salazar estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien también fue diagnosticado con COVID-19 el pasado jueves 25 de junio.

Al corte de este 30 de junio, en México suman ya 226 mil 89 casos de contagiosy 27 mil 769 decesos por el COVID-19, el cual ha afectado a cientos de funcionarios de los tres órdenes de gobierno

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv

Compartir

Dejar respuesta