La tarde de este martes fue asesinado dentro de su farmacia el médico veterinario, Rogelio Mendoza Salazar, quien fue ultimado por un solitario sujeto que ingresó al establecimiento ubicado en Ciudad Isla, Veracruz y le disparó en varias ocasiones. En tanto, en esa misma localidad se lamenta el fallecimiento de la doctora, Juana C. F.,  de 46 años, quien recurrió al suicidio para quitarse la existencia.

En el interior de la farmacia veterinaria denominada “La Espuela de Oro”, ubicada sobre la calle Abasolo entre el bulevar Raúl Sandoval y Nicolás Bravo, en plena zona centro del municipio de Ciudad Isla, Veracruz, fue asesinado Rogelio Mendoza Salazar por un sujeto que huyó en una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido, además de personal ministerial, quienes se encargaron de las diligencias, mismos que ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necropsia se rigor

Por otro lado, la doctora  Juana C. F.,  de 46 años se ahorcó en su domicilio particular ubicado sobre la calle Triunfo de la Revolución entre las calles de Lázaro Cárdenas y Zaragoza, en la colonia La Amelia, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, que se encuentra dentro de la zona alta de la Cuenca del Papaloapan, por el lado veracruzano.

Fue a través de una llamada al número de emergencia 911, que se solicitó la presencia de una ambulancia de la agrupación SAMUV, quienes minutos después arribaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer, tras percatarse que la persona que pendía de una sábana, ya no presentaba signos vitales.

La víctima era de profesión doctora y laboraba para el Instituto Mexicano del Seguro Social; deja en la orfandad a dos menores de edad y se ignoran por completo las causas y motivos que tuvo para tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta