Damnificados del Mercado de Abasto agradecieron a un grupo de chefs que reunieron recursos para apoyarlos al resultar afectados por el incendio del pasado 28 de mayo y de paso exhibieron la falta de solidaridad del ayuntamiento que encabeza Oswaldo García Jarquín quien sólo les dio dos despensas y se olvidó de ellos.

Hace unos días, profesionales de la cocina unieron esfuerzos para realizar la “Guelaguetza por la Central” que a  través de sus restaurantes realizaron diversas  dinámicas para obtener recursos para los comerciantes del Mercado de Abasto afectados por el macroincendio del 28 de mayo.

Pese a la emergencia por el coronavirus lograron colectar unos 36 mil 800 pesos que fueron entregados a los locatarios, con la idea de llevar a cabo un nuevo esfuerzo para apoyar a quienes lo están necesitando.

Los comerciantes agradecieron que grupos de la sociedad civil se unan para ayudarlos, y lamentaron que el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca que encabeza Oswaldo García Jarquín, sólo les haya dado dos despensas que no ayudan a superar las adversidades.

Compartir

Dejar respuesta