Las ejecuciones sigue a la alza en la entidad oaxaqueña. En 24 horas ocurrieron cuatro, en diversas regiones, uno de ellos era funcionario municipal.

Dos personas fueron ejecutadas a tiros por hombres desconocidos la mañana de este lunes  en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza cuando viajaban en un mototaxi.

Alrededor de las 11:00 horas, el conductor de un moto taxi del sitio “General Charis”, con número económico 044, trasladaba a un pasajero al centro de la población.

En el Callejón del Encanto de la colonia Campesina, de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, a la altura de la escuela secundaria Año de Juárez, dos individuos que viajaban en una motocicleta se les emparejaron y abrieron fuego en contra del vehículo de pasajeros.

Conductor y pasajero perecieron a causa de los disparos. Los responsables huyeron. Cabe señalar que los familiares de las víctimas no esperaron al Ministerio Público, sino se llevaron los cadáveres.

En la víspera, un hombre de aproximadamente 50 años de edad que realizaba trabajos de mecánica en su vehículo, fue asesinado sobre la carretera que conduce a San Luis Amatlán, Miahuatlán.

En tanto que en San Felipe Usila, Tuxtepec, desconocidos ejecutaron a un Raymundo Murcia Ángel, de 30 años de edad, quien era director de Protección Civil del Ayuntamiento de San Felipe Usila, gobernado por partidarios de Morena.

El hecho se registró sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Barrio Grande, en el acceso principal de la propiedad de la señora Andrea Sánchez Zárate, en donde quedó el cadáver de quien fuera integrante del cabildo usileño.

TDG / WLT
Compartir

Dejar respuesta