Colin Kaepernick, ex quarterback de la NFL, contará con su propia serie sobre su niñez y adolescencia, etapas en las que fue víctima del racismo, así lo confirmó la plataforma de streaming Netflix, la cual también destacó la participación de Ava DuVernay, reconocida cineasta estadunidense.

“Él crecería para jugar en el Super Bowl y se daría cuenta de que nunca dejas de luchar por tus sueños. Ella crecería para contar historias que son importantes para millones”, escribió la compañía a través de sus redes sociales.

La serie llamada Colin In Black & White (Colin en Blanco y Negro), tendrá como tema principal el racismo en la vida del mariscal de campo, pues según el periodista Joe Otterson, esta describirá la niñez y adolescencia de Colin, periodo en el que fue adoptado por una familia blanca, con la que creció.

Cabe recordar que Kaepernick no juega en la NFL desde el año 2017, pues ningún equipo decidió hacerse de sus servicios, luego de que realizara una protesta pública en contra de la violencia racial durante un partido.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta