Alex LeBarón comparó el atentado que sufrió su familia en el municipio de Bavispe, en noviembre de 2019, con el que vivió el día de hoy Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte Blanco.

A través de Twitter, Alex LeBarón reaccionó al mensaje que envió el secretario de Seguridad García Harfuch sobre lo acontecido en la Ciudad de México. Escribió que esto es resultado de una guerra declarada contra el gobierno de la República.

“Guerra declarada Vs. Gobierno de la Republica…lo siento @OHarfuch”, escribió.

En otro tuit, LeBarón utilizó dos imágenes para comparar su caso con el del funcionario capitalino. En la primera, aparece la camioneta baleada del ataque que recibió el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC); y en la segunda figura una de las camionetas calcinadas que dejó el atentado que vivió su familia en Bavispe.

“¿Encuentra la diferencia?”, escribió junto al collage.

Sobre estas imágenes, escribió que así se veían las camionetas en las que viajaba su familia, con la diferencia que dentro de éstas venían niños y mujeres.

“Así se veían las camionetas de #LaMora… solo quemadas con niños y mujeres dentro”, tuiteó.

Asimismo, le dedicó un mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador:

“Fue una confusión… Andaba en malos pasos… Avíseles ooootra vez por la mañanera @lopezobrador que son “abrazos no balazos”, concluyó.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta