En redes sociales se hizo viral el video de presuntos sicarios encapuchados del Cártel de Sinaloa interrogando a supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El video, que al parecer fue grabado en Zacatecas, muestra el momento en el que 12 sicarios encapuchados encañonando con armas largas a sus víctimas, quienes aparecen hincados semidesnudos y con las manos atadas.

Después de identificarse como integrantes del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, reconocieron una serie de crímenes, como homicidios, decapitaciones y secuestros. Además, revelaron que cuentan con el apoyo de la policía estatal.

“Para toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí, venimos a ayudarlos, venimos a limpiar, esto le va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores, chapulines, aquí estamos para ayudarlos”, dice uno de los supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa.

«Cártel De Sinaloa interroga a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y se
adjudica los 25 cuerpos localizados en las ultimas horas: 15 cuerpos en fresnillo, 4 cuerpos en río florido. 6 cuerpos en Juan Aldama»

El viernes fueron hallados 14 cuerpos envueltos en cobijas y amarrados con cinta de embalar en el municipio de Fresnillo, y uno más en la localidad de Calera, informó el Gobierno de Zacatecas.

Los cuerpos no han sido identificados, sin embargo, se presume que pertenecen a los sujetos que aparecen en el video.

Esta nota originalmente se publicó en Radio Fórmula

Compartir

Dejar respuesta