Tras una persecución en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, autoridades detuvieron a dos personas más presuntamente implicadas en el atentado en contra de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, reveló un video del momento de la localización de los presuntos agresores.

El video de más de un minuto muestra a los presuntos agresores, identificados como José María ‘N’ y Carlos David ‘N’, circular en un vehículo Jetta de color gris, por el circuito vial Jorge Jiménez Cantú; al percatarse de que eran seguidos por las autoridades, dan una vuelta y se orillan por unos instantes para evitar ser detectados.

Sin embargo, las autoridades los ubican cuando pasaron frente a ellos, por lo que inicia una persecución. Metros más adelante, la patrulla de la Policía Estatal logra cerrar el paso a la unidad; los presuntos agresores fueron cercados por al menos cuatro unidades policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos portaban armas de grueso calibre en la cajuela del vehículo, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta