Políticos y otras personalidades expresaron en redes sociales su apoyo y solidaridad luego de que esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufriera un atentado, hecho del cual la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó de la captura de 12 personas.

Al respecto, el ex jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera expresó en su cuenta de Twitter su deseo por una pronta recuperación del titular de Seguridad Publica de la capital del país.

Luego de que Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de CdMx, diera a conocer el hecho y reportara que el secretario de la SSC recibe atención médica, el senador Martí Batres, reprobó estos actos y pidió castigo a los responsables.

Monreal pide continuar con la lucha contra la delincuencia

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidió continuar la lucha contra la delincuencia, tras el atentado contra el titular de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch; en redes sociales deseo que logre la captura de los agresores.

Por su parte, la senadora Dolores Padierna manifestó que estarán atentos a los resultados de las investigaciones que resulten del atentado, además de enviar un mensaje de solidaridad a las familias afectadas durante este hecho.

El gobierno de Ciudad de México está «enfrentando en serio a la delincuencia» y afecta sus intereses, expresó en su cuenta de Twitter el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta