JUÁREZ, NUEVO LEÓN

Cuatro mariachi fallecidos y dos rescatados es parte del saldo que dejaron lluvias que se registraron en Monterrey y su área metropolitana la noche del miércoles.

La unidad en el que viajaban los artistas cayó en un río y fue arrastrada por la corriente en el municipio de Juárez, Nuevo León cuando se dirigían a brindar una serenata.

Los sucesos se registraron sobre Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel,  en el referido ayuntamiento.

Protección Civil del municipio estableció que el vehículo fue arrastrado por la corriente y en el mismo viajaban seis masculinos de los cuales se logró rescatar a Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24.

Cerca de la calle Hacienda Molino de las Flores se ubicó a uno sin vida, quien fue identificado como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años.

Las autoridades reportaron que continuaban en calidad de desaparecidos Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44 años.

La búsqueda de los cuerpos duró casi 12 horas hasta que lograron localizar a dos a la altura de la colonia La Reforma, mientras que el cuarto se hallaba a 70 metros de los anteriores.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta