Microsoft anunció del cierre el próximo 22 de julio de su plataforma de streaming Mixer, lanzada para competir con Twitch, You Tube y Facebook; sin embargo, será con este último con quien trasladará sus socios existentes a su servicio de Facebook Gaming.

“Se hizo evidente que el tiempo necesario para hacer crecer nuestra propia comunidad de transmisión en vivo para escalar estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que Microsoft y Xbox quieren ofrecer a los jugadores ahora, por lo que hemos decidido cerrar el lado de operaciones de Mixer y ayudar a transición comunitaria a una nueva plataforma”, expuso la empresa en su blog.

Por lo anterior, la empresa de Bill Gates, indicó que los sucriptores de su plataforma denominados Mixer Partners se les otorgarán el estado de socio con Facebook Gaming, y la plataforma cumplirá y hará coincidir todos los acuerdos de socios existentes lo más cerca posible.

Asimismo, los streamers que participen en el programa de monetización abierta deMixer recibirán la elegibilidad para el Programa de aumento de nivel de juego de Facebook, donde puede seguir creciendo y monetizar sus transmisiones.

En ese sentido, añadió que los espectadores con saldos pendientes de Ember, suscripciones de canal o suscripciones de Mixer Pro recibirán crédito de la tarjeta de regalo Xbox como agradecimiento por su participación en la plataforma.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta