Las cosas no están bien en el Barcelona después de dejar escapar, de manera momentánea, el liderato de La Liga ante el Real Madrid y esto se reflejó durante el entrenamiento del día de hoy con un enfrentamiento entre dos jugadores.

Se trata de Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes habrían tenido una pelea mientras se encontraban en la práctica de hoy previo a su próximo duelo del certamen.

Según reporta el medio español Diario Gol, los jugadores argentino y francés se enfrascaron en una pelea que sobrepasó los límites y llegó al extremo, por lo que el técnico Quique Setién y algunos compañeros tuvieron que intervenir.

El desempeño de Griezmann con el Barcelona no ha sido el esperado desde su llegada proveniente del Atlético de Madrid, por lo que podría salir al terminar la temporada.

Barcelona jugará su próximo duelo de La Liga ante el Athletic de Bilbao el día de mañana en punto de las 15:00 horas en el Estadio Camp Nou, en búsqueda de recuperar el liderato del torneo que ostenta el Real Madrid.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta