CIUDAD DE MÉXICO.

Electronic Arts (EA) dio a conocer, en su evento del EA Play Live 2020, los videojuegos que llegarán próximamente, entre ellos el FIFA 21.

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA?

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Origin, y llegará a Google Stadia este invierno.

Si realizas un pedido anticipado del FIFA 21 Ultimate Edition o Champions Edition podrás jugarlo a partir del 6 de octubre.

Los fans de EA Sports FIFA podrán descubrir todas las novedades impulsadas por la nueva generación de consolas, como son PlayStation 5 y Xbox Series X -con Dual Entitlement podrán actualizar sin coste adicional-.

Los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder al videojuego a partir del 1 de octubre durante diez horas mientras que los miembros de Origin Access Premier tendrán acceso completo al videojuego. Además, todos los miembros de Access seguirán recibiendo beneficios en FIFA 21 a lo largo de la temporada.

¿CUÁNTO CUESTA?

Habrá tres paquetes diferentes del FIFA 21:

  1. FIFA21 Ultimate Edition: 99.99 euros y 89.99 para miembros de EA Access. Su fecha de lanzamiento será el 6 de octubre.
  2. FIFA21Champions Edition: 99.99 euros y 89,99 para miembros de EA Access. Su fecha de lanzamiento será el 6 de octubre.
  3. FIFA 21 Standard Edition: 69.99 euros y 62.99 para miembros de EA Access. Su fecha de lanzamiento será el 9 de octubre.

Entre varios nombres entre sus protagonistas figuran el del francés Kylian Mbappé y el Liverpool.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta