Tras la inundación ocurrida durante El Dispositivo, evento que el pasado 15 de junio cerró su temporada 2, Fortnite presentó su tercera entrega, que seguirá los sucesos ocurridos en el mapa, con la isla totalmente fragmentada y rodeada de tiburones.

Epic Games, la empresa que desarrolla el videojuego, quedó sorprendida con la respuesta que tuvo en el cierre de su segunda temporada: 12 millones de jugadores de todo el mundo se conectaron para presenciar el momento en que la tormenta fue sustituida con una asombrosa inundación. Por eso  la compañía prometió esforzarse más para subir el nivel del juego.

En su tercera temporada, la principal novedad, además del mapa inundado, es la inclusión de Aquaman, personaje mitológico que podrá ser desbloqueado tras cumplir con una serie de retos.

Otro aspecto que destaca es que, conforme el nivel del agua vaya bajando, aparecerán nuevos puntos en el mapa, a los que ahora se podrá llegar navegando sobre un tiburón botín, que también puede aportar otras recompensas.

También llama la atención en los anuncios que se han publicado sobre esta temporada, los nuevos aditamentos cosméticos y gestos, tal es el caso de un paraguas que podrá personalizarse para tener mayor ventaja en la batalla.

La nueva actualización ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, aunque por la cantidad de jugadores en distintas zonas geográficas, puede que en algunos lados tarde un poco en llegar.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta