La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), cerró la Central de Abasto para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19, aunado a esto colocaron vallas metálicas en las inmediaciones para evitar el paso peatonal y vehicular.

Además, la Coordinación Estatal de Protección Civil realiza labores de desinfección con equipo especializado, ya que la alta concentración de personas cada día en esta zona, genera riesgos a la salud de las personas que ahi laboran y transitan.

Por tres días mantendrán cerrado este centro comercial, y así se estará realizando el trabajo para dejar en óptimas condiciones el lugar con el apoyo de Bomberos y personal del ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, muchas personas se resisten a evitar el lugar, intentan pasar aun cuando los uniformados les indican que no es posible, lo que les causa molestia.

La desinfección se llevará a cabo en todas las áreas, además se espera que con el cierre, disminuya de manera importante la movilidad que incrementa el riesgo de contagio de Covid-19.

Compartir

Dejar respuesta