Un desprendimiento de tierra sepultó la tarde de este viernes al trabajador de una constructora, ante el estupor de los obreros que de manera milagrosa salvaron la vida al encontrarse muy cerca del sitio de la tragedia.

El video compartido en redes sociales muestra el momento dramático en qué se produce el accidente, ocurrido en las obras de construcción de la supercarretera Oaxaca-Istmo, kilómetro 122, en el paraje conocido como cerro “El Pazle”, localizado antes de la comunidad de El Narro.

Un gran estruendo se produce debido al desgajamiento del cerro. Entonces, el conductor de una motoconformadora salta de ésta, pero al tratar de correr es sepultado por el polvo precedido de toneladas de tierra y piedra.

Varios obreros lograron salvar la vida al correr en diversas direcciones al producirse el estruendo.

La fuerza con que se produjo el derrumbe hizo que la pesada máquina fuera arrastrada como caja de cartón para luego quedar semisepultada, junto con el obrero.

“El compañero, el compañero, busquen al compañero”, se escuchar una voz, mientras varios hombres externan su incredulidad por lo ocurrido.

El video muy oportuno que muestra la expresión violenta de la naturaleza y sus estragos, fue tomado por el conductor de un camión de volteo que esperaba turno para acarrear el material pétreo. Una lamentable tragedia.

 

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta