La periodista Soledad Jarquín Edgar denunció a través de sus redes sociales que el espectacular que dispusieron en el cerro del Fortín para denunciar la falta de justicia en el asesinato de María del Sol Cruz Jarquín fue vandalizado, igual que sucedió el año pasado.

«A alguien incómoda la verdad y que pidamos #JusticiaParaSol. A quién le molesta tanto que actúen como vándalos furiosos», escribió en su red social.

Indicó que el año pasado, también vandalizaron el espectacular en dónde acusaba de cómplices de la falta de justicia al gobernador, al fiscal, a la fiscal de Delitos Electorales de Oaxaca,  así como a los hermanos Montero.

La lona con exigencia de justicia fue colocada en el marco de los dos años del asesinato de su hija en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, quién fue obligada a cubrir una campaña electoral de manera ilegal, ya que fungía como funcionaria estatal.

«No son capaces de responder con lo que pido pero sí son capaces de destruir mi exigencia, o al menos esos creen que hacen, pero lo único que consiguen es mostrarse tal como son. Como lo hicieron el año pasado en estos #2AñosDeImpunidad lo volvieron a hacer. Destruyeron el espectacular que estaba sobre la Carretera del Fortín. ¿Quiénes creen que fueron?», acusa en la publicación.

Artistas e intelectuales se han unido a la exigencia de justicia para la fotógrafa Soledad Cruz Jarquín.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta