El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convocó este jueves a la sociedad en general a participar en un confinamiento voluntario de 10 días. La medida tiene como objetivo frenar el alto índice de contagios de Covid-19 que se tienen en la entidad.
En un mensaje enviado desde Palacio de Gobierno en donde estuvo presente la delegada especial para la atención de la contingencia, Susana Harp, y el comandante de la Octava Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, dijo que es urgente frenar la movilidad para evitar el incremento de enfermos por Covid.
“Invito  a la población a quedarse en casa desde este viernes 5, hasta el 15 de junio; salir solo en caso de ser necesario para adquirir alimentos o atender cuestiones de salud; queremos cortar de tajo los contagios”.
Es imprescindible el apoyo de la sociedad para lograrlo, con la voluntad de todos los sectores, pues tiene una obligación institucional, moral y humana de cuidar a las familias, lo cual podrá tenerse de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y las Fuerzas Armadas, subrayó.
Compartir

Dejar respuesta