Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas ocurrido la tarde de este miércoles, en el libramiento de El Tule.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas cuando Juan Carlos G., de 26 años, conducía la camioneta Ford de redilas, color blanco, con placas de circulación del estado con la cual se dirigía a Tlacolula de Matamoros en compañía de su hijo de ocho años.

Circulaba en el libramiento que conduce al crucero de San Francisco Lachigoló pero al llegar a la altura de la gasolinera se impactó con la camioneta Ram, color guinda que se dirigía a la ciudad de Oaxaca; el impacto  fue de frente.

Por el fuerte impacto, los dos conductores y el menor resultaron lesionados quedando atrapados en el interior.

Rescatistas de ATR y rescate Urbano de la Cruz Roja, con equipo hidráulico quijadas de la vida cortaron los fierros para poder rescatar a los ocupantes de ambas unidades.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos trasladaron a los lesionados a los diferentes nosocomios dónde quedaron internados. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance.

Compartir

Dejar respuesta