Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera tuvieron cita en una audiencia virtual, tras la declaración de “Colate”, donde dijo que Paulina Rubio consumía sustancias ilegales frente su pequeño hijo Andrea Nicolás.

La cantante mexicana se sometió a una prueba toxicológica el pasado 8 de mayo, la cual resultó positiva al consumo de cannabis.

¿Cuándo consumió cannabis?

Durante la reciente audiencia virtual, el abogado de Rubio mostró los resultados, declarando que dieron positivo al consumo de THC, sustancia hallada en la marihuana.

Dicho diagnóstico resultó a favor de Colate y de las autoridades norteamericanas.

La cantante consumió THC en febrero del presente año durante una presentación en California, estado norteamericano donde se permite su uso.

Custodia del menor

Además el abogado de la “Chica dorada”, aseguró que en dicha actuación, no estuvo en contacto con su hijo, por lo que le menor no estuvo expuesto a presenciar conductas inapropiadas por parte de su madre.

Ante la situación, y pese a las pruebas presentadas por el padre de Andrea Nicolás, el juez Spencer Multack determinó que ambos tendrían que continuar con la custodia compartida, por lo que Paulina Rubio seguirá conviviendo con su hijo de 10 años de edad.

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México


Compartir

Dejar respuesta