Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, ¿predijo la muertede Donald Trump, presidente de los Estados Unidos este 2020?

Nostradamus fue el clarividente más grande que jamás haya existido y sus seguidores creen que el francés predijo muchos de los eventos que estamos viviendo en la actualidad.

Entre las predicciones que se le atribuyen a Nostradamus se encuentra el ascenso de Adolf Hitler en 1933 y el Gran Incendio de Londres en 1666.

Nostradamus escribió sus supuestas predicciones del futuro en su obra maestra, el libro de 1555 Les Propheties.

Ahora, el psíquico y médium británico Craig Hamilton-Parker cree que Nostradamus también reveló el futuro del millonario Donald Trump.

Se cree que Nostradamus hizo referencia directa al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su libro de profecías.

En el texto puede leerse:


«La trompeta falsa que oculta la locura, hará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere el poder y cambiará el dinero y las normas”.


De hecho, en 2018, Hamilton-Parker predijo que  Donald Trump sufrirá un atentado contra su vida.

Apenas en febrero de este año, un hombre fue detenido en la Casa Blanca después de intentar asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Las especulaciones de Hamilton-Parker se basan en la predicción de Nostradamus:

«El hombre más imporante de América fallecería en 2020″.

Esta nota originalmente se publicó en Radio Fórmula

Compartir

Dejar respuesta