En Morelos fue detenida Bethzabee “N”, viuda de Alfonso Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La mujer fue acusada por autoridades por el asesinato de su esposo, de 39 años de edad, así como de la madres de éste y dos hermanos, llevado a cabo por hombres armados.

“La Fiscalía General del Estado de Morelos logró la aprehensión de Bethzabee “N”, esposa del ex funcionario federal, como probable autora del delito, al igual que Jesús Manuel “N”, como copartícipe de estos hechos violentos en el municipio de Temixco”, se lee en el comunicado de la autoridad estatal.

Gamboa Lozano fue asesinado el 21 de mayo pasado en el fraccionamiento Brisas de Temixco, Morelos, junto con sus familiares, incluyendo su madre.

Los otros cuerpos sin vida fueron identificados como Ricardo “N” de 44 años, Edgar “N” de 37 años, Miriam “N” de 43 años y Patricia “N” de 60 años de edad, quienes presentaron lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Esta nota fue publicada inicialmente en López –Dóriga Digital en la siguiente dirección:

https://lopezdoriga.com/nacional/detienen-a-viuda-de-exfuncionario-de-hacienda-asesinado-en-morelos/

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta