Integrantes del Frente Nacional Contra López Obrador, realizaron una marcha motorizada desde el mercado zonal de Santa Rosa hacia el centro de la ciudad en donde recorrieron varias calles, para exigir la renuncia del presidente de la República.

Acusaron que López Obrador debe renunciar antes del 30 de noviembre, pues no ha realizado acciones de beneficio de la sociedad, además de acusarlo de genocida y comunista.

Aseguraron que las condiciones son muy difíciles en el país en la actualidad, a lo que se suma la contingencia por el Covid-19, tema que no ha sido tratado de manera eficiente, y tampoco se han manejado cifras reales de la enfermedad.

Lamentaron que sólo pretenda tener al país confundido, ofreciendo apoyos para grupos vulnerables que sólo tienen como intención ganar votos.

Consideraron que muchos están arrepentidos de haber votado por el presidente y por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que sólo aplica medidas para beneficiarse en el poder.

La protesta contra el presidente es nacional, por ello durante el fin de semana estarán observándose actividades de este tipo en todas las entidades, para manifestar su repudio a López Obrador.

Compartir

Dejar respuesta