Michelle Renaud y Danilo Carrera son una de las parejas juveniles más queridas por los televidentes pues su amor traspasó las barreras de la televisión y aunque ambos tenían una relación no pudieron hacer nada en contra de cupido, por eso es que todo lo que pase con ellos a sus seguidores les encanta saber.

Recientemente Michelle y Danilo anunciaron en sus redes sociales que tendrían una sorpresa que anunciarles a sus seguidores, y fue así como miles de ellos se conectaron con sus actores favoritos para saber lo que sucedía con ellos.

Estrenan ¿bebé?

El “En vivo” se hizo a través del Instagram Live de la cuenta Las Estrellas, los actores manejaron su noticia como “algo que hemos venido deseando”; muchos aseguraron que los protagonistas anunciarían la llegada de su primer bebé o bien la próxima boda de ambos, pero esto no fue así.

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelaron que pronto protagonizarán una nueva historia en Televisa y aunque el proyecto aún no tiene nombre, los actores se dijeron muy afortunados y con una gran responsabilidad con la empresa y su público.

La pareja detalló en el Instagram Live como fue que se quedaron con el papel y es que debido a la situación de contingencia sanitaria por el que el país atraviesa Michelle y Danilo hicieron un casting casero.

Sobre la fecha de estreno de este nuevo proyecto, la también conductora de Unicable detalló que “será un regalo de cumpleaños”, por lo que se espera que inicie transmisiones a principios de septiembre.

Extraoficialmente se sabe que el proyecto que protagonizará la joven pareja se trata de un remake de la exitosa telenovela “Destilando Amor” que protagonizó en el año de 2007 la exprimera Dama Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

Compartir

Dejar respuesta