Los personajes de la película de animación Mi Villano Favorito han sido retomados en una campaña publicitaria para que se continúen con las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus (COVID-19).

El vídeo, producido por la compañía Ilumination, creó el producto audiovisual en el que intervienen los personajes Gru, Kevin, Bob, Stuart, Edith y Agnes, quienes se han unido a la Organización Mundial de Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas para crear una campaña de concientización entorno al COVID-19.

Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.

Además, los personajes han resaltado la importancia de ser amables con las demás personas durante esta epidemia; mientras que “Gru” hace énfasis en el lavado de manos como una de las medidas más fáciles y necesarias para frenar la difusión del coronavirus.

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv

Compartir

Dejar respuesta