El 19 de junio la Federación Mexicana de Tenis tiene planeado realizar su Asamblea Ordinaria para elegir al nuevo consejo directivo, donde el actual titular Antonio Flores, ha indicado que no buscará la reelección.

“Aprovecho para recordarles que el pasado 19 de mayo del presente, salió la convocatoria para la Asamblea Ordinaria programada para el 19 de junio, en donde a fin de darle una transparencia total y a fin de trabajar por la unidad del tenis nacional, estamos convocando a elecciones para el nuevo Consejo Directivo para el periodo 2020-2024. Para las próximas elecciones del 19 de junio, su servidor ya no participará en ninguna de las planillas que lleguen a contender”, dijo en sus redes sociales.

Flores fue elegido en el 2016 a dirigir el tenis mexicano, y en este 2020 buscaría su reelección, sin embargo, de último momento cambió esa intención.

“Así que hagan un equipo fuerte, trabajemos por el tenis de México, y veamos esa unión a la que todo mundo se refiere. Hagamos un equipo, trabajamos por México y trabajemos por el tenis”, mencionó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta