La Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas de Guillermo Álvarez y Víctor Garcés, además de Alfredo Álvarez, directivos de la Máquina del Cruz Azul, ya que son sujetos a investigación por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

En información dada a conocer por Denise Maerker en el noticiero nocturno de Televisa, los tres directivos están bajo investigación porque presuntamente desviaron recursos de la Cooperativa.

En el caso concreto de Billy Álvarez, se dice que realizó movimientos irregulares por 1,200 millones de pesos en distintos países.

Cruz Azul suma casi 23 años sin título de Liga

El Cruz Azul ha tenido torneos realmente destacables; sin embargo, ya son casi 23 años que la institución celeste no saborea la miel del éxito. Hay que trasladarse hasta el torneo Invierno 97 para ver el último galardón de los cementeros, el cual se cosechó tras vencer por global 2-1 a los Esmeraldas del León. Desde entonces han accedido a la gran final en un total de seis ocasiones, y en todas ellas se ha quedado con el subcampeonato (Invierno 1999 vs Pachuca, Clausura 2008 vs Santos, Apertura 2008 vs Toluca, Apertura 2009 vs Monterrey, Clausura 2013 y Apertura 2018 vs América).

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv

Compartir

Dejar respuesta